Sujetador Anita Mylena Alivio Front 5319

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con cierre delantero de alivio, sin aro. Copas A-E. Tallas 95-120

Sujetador sin aro, con tirantes muy anchos de alivio y con cierre delantero muy fácil de poner y quitar. Está hecho de un material elástico y ligeramente brillante combinado con algodón. La copa está dividida en tres partes y tiene una pretina de refuerzo en todo el contorno de la copa que le da al pecho una forma óptima sin aros. Tiene tirantes extra anchos y acolchados para el descanso de espalda y zona de la nuca, dando una sensación de alivio y descanso. Los tirantes son elásticos no regulables y se adaptan de forma óptima al cuerpo, tienen elasticidad transversal que impide que se enrollen y elásticos en la espalda, se adaptan perfectamente a la anatomía del hombro. Tiene una banda bajo-pecho ancha y elástica que no se clava en la piel. La espalda es de corte alto. Este sujetador de corte camiseta es perfecto para pechos pesados.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 45% Poliamida,25% poliéster, 15% Elastano, 15% Algodón
89,95 € 85,45 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (7)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buen producto
    100%
    Buen producto pero si lo hicieran negro ya seria la bomba.
    Maite,
  2. Muy bien
    100%
    Todo perfecto.
    Mertxe,
  3. Muy buena
    100%
    Todo perfecto
    Esperanza,
  4. Perfecto
    100%
    Estoy encantada con el pedido y cómo se ha gestionado.
    Volveré a comprar!
    Maria,
  5. Muy Bien.
    100%
    Recibi muy buena atencion por parte del personal de Inimar. El articulo que pedi era exactamente el que queria y me llego en el tiempo que me dijeron. Muy Bien.
    Joaquin,
  6. Muy bueno
    100%
    Hola, el sujetador lo usa mi madre, ella necesita apertura delantera, es suave y cubre mucho la espalda, se siente muy sujeta. Es el segundo que compra. Está muy contenta.
    INMACULADA,
  7. Todo perfecto.
    100%
    Todo perfecto.
    Isabel,

Combínalo con