Sujetador Anita Mylena Alivio Front largo 5329

ANITACOMFORT
Calificación:
95 % of 100

Sujetador largo con cierre delantero, s/aro. Copas B-E. Tallas 95-130

Sujetador sin aros, con tirantes anchos de alivio, cuerpo largo y con cierre delantero muy fácil de poner y quitar, especialmente pensados para pechos grandes y pesados.

Está hecho de un material elástico y ligeramente brillante combinado con algodón. La copa está dividida en tres partes y tiene una pretina de refuerzo en todo el contorno de la copa que le da al pecho una forma óptima sin aros. Tiene tirantes extra anchos de alivio que están acolchados para el descanso de espalda y zona de la nuca. Los tirantes son elásticos no regulables y se adaptan de forma óptima al cuerpo, tienen elasticidad transversal que impide que se enrollen y elásticos en la espalda, se adaptan perfectamente a la anatomía del hombro. Tiene una banda bajo-pecho larga y especialmente reforzada en la zona del vientre, con elementos de elasticidad vertical para mayor comodidad. La espalda es de corte alto.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 45% Poliamida,25% poliéster, 15% Elastano, 15% Algodón
94,95 € 75,96 €
TOP VENTAS

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (13)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. El mejor para mi madre
    100%
    A mi madre le encanta, es el mejor por su facilidad para poner, tirantes anchos y recoge muy bien.
    Marta,
  2. Muy buena compra
    100%
    Mi madre utiliza este sujetador desde siempre. Le encanta.
    Tere,
  3. Repito y repito
    100%
    Para mi es el mejor, me resulta cómodo y práctico, repito y repito con este modelo, espero que no lo descataloguen.
    Ramona,
  4. Perfecto
    100%
    Perfecto
    Susana,
  5. Perfecto
    100%
    Todo perfecto.
    Maria,
  6. Perfecto!!
    100%
    Ha sido todo un acierto encontrar este sujetador y la atención personalizada de gente preparada y dispuesta a ayudar. Muchas gracias y hasta la próxima compra .
    Susana,
  7. Lo compre para mi madre y perfecto.
    100%
    Hay que guiaser por las medidas. La atención genial.
    M Eugenia,
  8. Muy buen sujetador.
    100%
    Tengo la mejor opinión de los productos de la marca Anita, sujetadores, braguitas, bañadores y Tankinis, productos que tengo y que sigo comprando. Y también tengo la mejor opinión para la tienda Inimare, en concreto para Marga, eficiente, amable y educada. En resumen muy contenta con el producto y con la tienda. Muchas gracias.
    Carmen,
  9. Buena calidad.
    80%
    Es como lo esperaba. Cómodo, con tirantes anchos. Buena sujeción. Por ponerle alguna pega, que sólo haya un color.
    Por otra parte el envío llegó en dos semanas, tiempo correcto para las circunstancias en las que estamos.
    María del Carmen,
  10. Muy contenta
    100%
    El sujetador ya lo conocía porque lo había usado antes. Se abrocha por la parte delantera, lo que a mi modo de ver facilita mucho el uso.
    Los tirantes son anchos lo que lo hace muy cómodo. En cuanto al diseño es cómo se muestra en las fotos. Yo estoy muy contenta.
    En cuanto al funcionamiento de la web estoy encantada con el trato recibido y con la atención al cliente, sin duda volveré a comprar aquí.
    Ramona,
  11. Lo compré para mi tía porque ya lo.conocia y le encanta.
    100%
    Inimar funciona fenomenal en las compras online y son muy profesionales. Gracias
    Ana Belén,
  12. Satisfecha
    80%
    Es un producto que ya conocía y que sigo comprando
    MARIA JESUS,
  13. es un buen producto auqnue no me quede muy bien
    80%
    Es un buen producto, cómodo si te queda bien, buena tela, tirantes anchos, cómodo, genial que se abroche delante y me gusta que los tirantes no sean ajustables porque luego se desplazan y en un rollo eso Lo recomiendo. A mí no me queda bien, porque me está pequeño de la zona bajo pecho pero no es culpa del producto, es que soy muy obesa y con cambios frecuentes de peso y medidas. Me impresionó gratamente mucho que me llamaran desde inimare antes de enviarme el producto para hacerme muchas preguntas y así asegurarse de que comprara con las medidas adecuadas y estuviera contenta con el producto.La señora que me llamó fue muy amable y prudente.Y me quedé tranquila porque me decían que si no me estaba bién me lo cambiaban de talla incluso de modelo. No lo he cambiado porque pretendo que me esté bién cuando adelgace, en breve.Además comprando los típicos extensibles lo puedo usar mientrastanto.saludos.
    rocio,

Combínalo con