Sujetador Anita Confort Lucia c/aros 5822

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros sin relleno. Copas B-F. Tallas 90-125.

Sujetador CON aros y sin relleno que recoge y coloca muy bien el pecho, reduciendo su volumen visual sin aplastarlo. Las copas están divididas en 4 partes: 3 sobre el pecho para darle una forma redondeada y un apoyo perfecto a los pechos más grandes y una pretina lateral que se extiendehasta el tirante y es la encargada de recogerlo bien desde la axila, elevarlo y centrarlo. La parte inferior de las copas es opaca de tejido interlock combinado con un tejido elástico y firme para gatantizar una perfecta adaptación a tus curvas. El tul bordado del escote es más elástico para ajustarse perfectamente y disimular las peqeñas irregulareidades, un encaje especial desarrollado en exclusiva para Anita. 

Te encantará este sujetador tallas grandes con aros y tirantes anchos suavemente acolchados que se regulan por detrás, asegurando una firme sujeción hasta la copa F. Los aros moldean el pecho y le da más estabilidad al sujetador. La espalda es en corte chimenea, que le da un mayor apoyo al mismo tiempo que mantiene los tirantes en su sitio. En las tallas más grandes los tirantes son mas anchos y la espalda más alta. Será tu nuevo sujetador favorito gracias a su gran ajuste y a su diseño más femenino.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 51% poliéster, 40% poliamida, 9% elastano - Lavar a mano
64,95 € 63,00 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buen producto
    100%
    Es un producto de calidad aunque tardó un poco en llegar
    Loly,

Combínalo con