Sujetador sin aros. 3 colores. Copas A-E. Tallas 90-120.
Sujetador protésico sin aros y sin relleno increíblemenete cómodo y ligero con un fino tejido jacquard transpirable y resistente que te encantará! Tiene un un diseño de lunares tono sobre tono (sin relieve) que le da un acabado más fresco y juvenil.
Las copas están divididas en 3 partes recogen el pecho desde la axila, lo centra y lo mantiene en su sitio moldeándolo suavemente dándole una forma naturalmente redondeada. Es un sujetador para pechos grandes, transpirable y con muy buena sujeción: muy cómodo y funcional, con un escote más alto para cubrir bien posibles cicatrices y dar buena cobertura a las prótesis. Las fundas protésicas son de suave tul, transpirables y prácticamente imperceptibles ya que no tienen costuras en los bordes y quedan planas sobre la piel: se ocultan de forma suave y lisa en el sujetador ofreciendo así un nivel máximo de confort. Este sujetador está especialmente indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama.
Los tirantes son regulables por detrás, están acolchados y son más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea que ofrece más estabilidad, también es más alta a medida que aumenta la talla.
Por fin tenemos sujetadores protésicos en tallas grandes con un tejido transpirable, ligero y resistente sin tener renunciar a un bonito diseño.
ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.
ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:
- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.