Sujetador protésico. 8 colores. Copas AA-D. Tallas 90-125.
Sujetador protésico sin aro, sin relleno y sin costuras en las copas: ¡Uno de los sujetadores más vendidos a nivel mundial! Este sujetador de función "MEDIA" se caracteriza por sus materiales que aportan mayor sujeción a todo el sujetador con elementos de refuerzo adicionales en las bajo-copas y el los laterales. Está hecho de microfibra transpirable, un suave tejido Jacquard ligeramente voluminoso con fundas también de microfibra suave en ambas copas. Los tirantes son confort: más anchos y acolchados lo que los hace más cómodos al uso, son regulables solo por detrás. la espalda es en corte chimenea (escote en U) que centra los tirantes e impide que se caigan. Indicado tras operación de reconstrucción de mama, para pieles especialmente sensibles y tras radioterapia.
Un diseño perfecto, funcional y muy cómodo!
ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.
Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:
- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.
OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN
-
SupercómodoEste modelo ya lo había comprado antes, en dos tonos diferentes y es tan cómodo que he vuelto a repetir .
-
Muy bienLa señorita que me atendió telefonicamente un encanto y luego todo ocurrio como ella me había comentado . A los 10 dias tenía el pedido en casa.
Gracias
-
CómodoTal vez no sea el sujetador más bonito, es de un color visón y bastante alto, sin embargo es cómodo, recoge y da sujeción al pecho, es muy práctico y cómodo para mi día a día.
-
ComodidadEs un sujetador que por su tacto y forma que se adapta estupendamente al pecho, es muy cómodo de llevar, además de muy bonito y juvenil.