Sujetador Anita Care Cosamia Front 5311

Calificación:
100 % of 100

Sujetador protésico radioterapia. Copas A-D. Tallas 90-115

Sujetador protésico de suave microfibra, con un corte tipo bustier suave como la seda y muy fácil de abrochar y ajustar gracias a su cierre delantero con corchetes, regulable en 2 posiciones. Tiene fundas de microfibra doble en ambas copas.

Este sujetador está especialmente diseñado para pieles muy sensibles sometidas a procesos de radioterapia. Las copas no tienen costuras y las fundas son ultra-suaves. Los ribetes del sujetador son anchos y suaves para asegurar una máxima comodidad, sin oprimir. Los tirantes son anchos y están acolchados en toda su longitud, son de reducida elasticidad y regulables en la espalda. Todos los materiales empleados son muy suaves y planos, sienta como una segunda piel. La función "MEDIA" de este sujetador se caracteriza por sus materiales que aportan mayor sujeción a todo el sujetador, un ligero efecto corrector de la figura y elementos de refuerzo adicionales en las copas más grandes.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 70% Poliamida, 15% Elastano, 15% Poliéster - Lavar a mano
Regular Price 64,95 € As low as 55,21 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buena compra esoy contentísima
    100%
    Muy recomendable, las tablas de talla exactas, suave y comodísimo.