Sujetador con foam, sin aro. 4 colores. Copas AA-F. Tallas 85-115.
ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.
Sujetador protésico sin aros y preformado con suave relleno muy fino. Este sujetador de función "MEDIA" se caracteriza por sus materiales que aportan mayor sujeción a todo el sujetador con elementos de refuerzo adicionales. Está hecho de sedosa microfibra, las copas son prácticamente invisibles bajo la ropa y disimulan pequeñas imperfecciones sin añadir volumen al pecho: los moldean con una forma más redondeada y los iguala visualmente. Dentro de las copas tiene unas fundas de fino tul transpirable para alojar las prótesis.
Los tirantes están suavemente acolchados con fiberfill en toda su longitud y ofrecen un apoyo seguro, son ajustables y elásticos por la espalda además, en las tallas más grandes son más anchos. Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama. Una prenda básica increíblemente cómoda para el día a día!
Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:
- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.
OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN
-
Sujetador mastectomia tonyaMuy cómodo, con foam en las copas y funda para prótesis, hace un pecho bonito con una sujección perfecta.
-
Producto de gran calidadMuy contenta con el producto y muy fácil realizar el encargo, también la entrega muy bien
-
Total confianzaMuy satisfecha con el pedido, además en este producto en concreto había un problema de existencias y el mismo día de solicitud se pusieron en contacto conmigo, para ver como se podía solucionar, lo solucionaron en base a la conversación que tuvimos y por supuesto cuando llego el pedido todo era como lo habíamos solicitado, todo muy bien.