Sujetador protésico sin aro. Función alta. Copas A-F. Tallas 90-130.
Sujetador protésico sin aro y sin relleno, con fundas de algodón de jersey en ambas copas. Este sujetador inicial de función "ALTA" está indicada para siluetas generosas y tallas grandes ya que se caracteriza por sus materiales estables y de refuerzo en las copas y en la espalda. Tiene con un acabado refinado y es muy cómodo y adaptable gracias a las pretinas elásticas del escote y axilas. Los tirantes elásticos y regulables son muy estables, anchos y están suavemente acolchados por lo que ofrecen una sujeción y comodidad óptimas. Las copas divididas en tres partes realzan y proporcionan una bonita forma del pecho, la parte superior del escote está finamente decorada con un bordado floral sobre tul.
Tiene una banda bajo-pecho anatómica de suave microfibra que evita cualquier presión sobre el estómago. Los reguladores de los tirantes son extraplanos sin níquel. En la espalda tiene un alto porcentaje de algodón, cierre en tres posiciones y es más ancha en las tallas grandes. Indicado para Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama y también en caso de linfedema o tendencia a padecer.
ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 50% Poliamida, 30% Poliéster, 10% Elastano, 5% Viscosa, 5% Algodón
Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:
- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.
OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN
-
PerfectoHola,
Les escribí un correo con unas dudas y el mismo día me contestaron. Hice la compra un jueves por la tarde y esa misma tarde me lo enviaron. El lunes ya lo tenia y la verdad q mejor no podía ha podido ser.
Había comprado el mismo sujetador en otra pagina y nada que ver con este pedido porque tardaron mucho tiempo en enviarlo y aquí a los dos días ya lo tenia.
Muchas gracias Inimar por vuestro servicio tan bueno