Sujetador Anita Embarazo Basic 5169

ANITAMATERNITY
Calificación:
100 % of 100

Sujetador de embarazo sin aro. Tallas 85-115. Copas B-G.

Sujetador de embarazo sin aros y sin relleno que se adapta el crecimiento del pecho. Está hecho de tejido interlock (un algodón muy fresco y transpirable) y microfibra, suave, transpirable y de secado rápido. Este modelo convence con sus copas preformadas sin costuras y la pretina de refuerzo unida a los tirantes que ofrece una sujeción segura y un nivel excelente de confort y un forro marquisette en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea, regulable en 3-4 posiciones, forrada con powertul y con un refuerzo lateral en tallas grandes para garantizar una óptima sujeción y comodidad. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 40% Poliamida, 35% Poliéster, 15% Algodón, 10% Elastano
49,95 € 48,45 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Cómodo y sencillo
    100%
    Sujetador cómodo y sencillo. En este momento es ideal porque cualquier roce me molesta. Llamé por teléfono porque la talla no la elegí bien y la atención ha sido excelente. Hasta que no hemos dado con el que se acoplaba a mi pecho, teniendo en cuenta además que seguirá creciendo, no ha parado. Me ha enviado diferentes sujetadores para probarme hasta dar con la talla ideal. Un trato excepcional. Volveré a comprar en esta tienda.
    Rosario,
  2. Genial
    100%
    Estoy embarazada de 12 semanas, lo que normalmente es poco, pero ya de por sí soy una persona con mucho pecho, así que el embarazo lo ha "empeorado".
    Descubrir este sujetador ha sido mi salvación. Ya no me duele la espalda ni los pechos. Se ajusta perfectamente, es súper cómodo. Vamos, que voy a pedir otro en otro color en breve.
    Isabel,
  3. Lo que necesitaba
    100%
    Desde que me llegó, ha sido un alivio. Tengo molestias en el pecho desde el primer día y he notado un gran cambio. Muy comodo y sujeta a la perfección.
    Sabrina,
  4. Muy cómodo
    100%
    Sujetador muy cómodo. Servicio de atención al cliente perfecto. Trato exquisito. Repetiré sin dudarlo.
    Leticia ,

Combínalo con