Sujetador Anita Lactancia Miss Anita Spacer sin aros 5070

ANITAMATERNITY

Sujetador lactancia con foam. 3 colores. Tallas 85-110. Copas B-G.

ENTREGA EN 4-7 DIAS LABORABLES

Sujetador triangular de lactancia sin aros y cazoleta de fino relleno Spacer: es como un foam más transpirable y fino, está hecho con doble tela de suave microfibra con una cámara de aire en medio realizada con una malla 3D, que le da cuerpo y firmeza a la copa sin añadir nada de volumen extra al pecho. Es prácticamente invisible debajo de ropa ajustada!

Las firmes copas triangulares se abren ampliamente, lo que le da más comodidad, además, al estar preformadas disimulan las eventuales irregularidades: no se marcan los pezones ni se notan los discos absorbentes. Este tipo de relleno da firmeza visual al pecho, lo sostiene muy bien y le da una bonita forma redondeada, elevándolo y centrándolo, al mismo tiempo que asegura un temperatura corporal óptima grancias a su transpirabilidad.

Los tirantes acolchados son elásticos, regulables y están unidos a la pretina de refuerzo lateral para que no se deslice hacia atrás al abrir la copa para la lactancia. Espalda con corte chimenea, más alta en las tallas más grandes con cierre regulable en tres posiciones.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

Composición: 48% Poliamida, 37% Poliéster, 10% Elastán, 5% Poliuretano - Cazoletas: 90% Poliéster, 10% elastán. Lavar a mano.
54,95 € 53,30 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con