Sujetador Anita Belvedere Confort c/aros 5886

Sujetador Confort con aros. Tallas 90-120. Copas B-F.

Sujetador confort con aros hecho de microfibra estampada con flores y rombos.

Las copas están divididas en tres partes: dos sobre el pecho más una pretina lateral que es la encargada de recoger y centrar el pecho. Los aros moldeadores sostienen y dan forma al pecho mientras que el firme tejido lo recoge y lo redondea, minimizando así su volumen visual sin aplastar! Un sujetador reductor de Anita con un ajuste perfecto. Los ribetes internos están forrados para que no hagan rozaduras en la piel.

Otros elementos como la fina banda bajo-pecho con los ribetes afelpados de cara a la piel y los tirantes acolchados confort (con una almohadilla estable sobre el hombro) aportan un plus de sujeción y comodidad. La espalda está forrada y es más alta en las tallas más grandes.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 77,95 € As low as 74,05 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con