Sujetador blanco sin relleno. Tallas 85-115. Copas C-H.
ENTREGA 4-6 DÍAS LABORABLES
Sujetador con aros y sin relleno de copa entera ahora en un precioso color blanco.
Te encantará su diseño de tul bordado efecto tattoo en contraste con la piel y su gran sujeción. Tiene unas cintas decorativas en el escote de quita y pon, un sujetador para dejarse ver.
Está hecho de tul transparente decorado con un precioso bordado de flores. Las copas son de baja elasticidad con un forro interior para garantizar una sujeción perfecta hasta la copa H. Su corte en 4 partes recoge todo el pecho desde la axila, lo eleva y centra al mismo tiempo que lo moldea suavemente, dándole una forma naturalmente redondeada. Su gran ajuste reduce el volumen visual del pecho sin aplastarlo de forma que estiliza más tu silueta, lo que lo convierte en un sujetador reductor muy sexy que sienta genial!
Los tirantes son regulables, más anchos en las tallas más grandes y la espalda es en corte chimenea, que le da más estabilidad y forrada con powertul para garantizar un ajuste perfecto.
Un sujetador tallas grandes de copas rígidas que moldean el pecho reduciendo su volumen visual y con un acabado extraordinariamente favorecedor: tul bordado y transparencias. Atrévete a probarlo!
Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.
Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.