Sujetador PrimaDonna Twist Epirus c/aros 0141970-NEGRO

Sujetador con aros. Tallas 85-115. Copas C-H.

Sujetador sin relleno, con aros de copa entera. Un sujetador de encaje negro que recoge muy bien todo el pecho desde la axila. Precioso encaje con un diseño vintage de pequeñas flores.

Las copas son de baja elasticidad con un forro interior para garantizar una sujeción perfecta hasta la copa H. Su corte en 4 partes recoge todo el pecho desde la axila, lo eleva y centra al mismo tiempo que lo moldea suavemente, dándole una forma naturalmente redondeada al mismo tiempo que reduce el volumen visual del pecho sin aplastarlo, estilizando tu silueta: un sujetador reductor envolvente y sensual que sienta genial!

Los tirantes son regulables, más anchos en las tallas más grandes y la espalda es en corte chimenea, que le da más estabilidad y forrada con powertul para garantizar un ajuste perfecto.

Un sujetador tallas grandes de copas rígidas que recogen y envuelven todo el pecho, reduciendo su volumen visual y con un acabado favorecedor, súper femenino y romantico, ideal para las amantes del encaje! Tu nuevo imprescindible.

 ENTREGA 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano
79,95 € 67,96 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con