Sujetador PrimaDonna Twist Epirus con aros 0141970 Blanco

PRIMADONNATWIST

Sujetador sin relleno. Tallas 85-115. Copas C-H.

 ENTREGA 4-6 DÍAS LABORABLES

Sujetador con aros y sin relleno de copa entera. Un sujetador de encaje blanco ideal para las amantes del blanco y para las novias.

Te encatará su encaje con un diseño vintage de florecillas y su  gran sujeción. Las copas son de baja elasticidad con un forro interior para garantizar una sujeción perfecta hasta la copa H. Su corte en 4 partes recoge todo el pecho desde la axila, lo eleva y centra al mismo tiempo que lo moldea suavemente, dándole una forma naturalmente redondeada. Su gran ajuste reduce el volumen visual del pecho sin aplastarlo de forma que estiliza más tu silueta, lo que lo convierte en un sujetador reductor envolvente y sensual que sienta genial!

Los tirantes son regulables, más anchos en las tallas más grandes y la espalda es en corte chimenea, que le da más estabilidad y forrada con powertul para garantizar un ajuste perfecto.

Un sujetador tallas grandes de copas rígidas que recogen y envuelven todo el pecho, reduciendo su volumen visual y con un acabado extaordinariamente favorecedor, súper femenino y romantico, ideal para las novias de verano! Tu nuevo imprescindible.

 

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano
89,95 € 86,35 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con