Sujetador Wacoal Body By Wacoal c/aro WA065115

WACOAL
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro. ULTIMAS TALLAS.

ENTREGA INMEDIATA. Sujetador con aros (sin relleno ni foam) con las copas lisas confeccionadas en tejido SUPPLEX: es un tejido con apariencia y tacto de algodón que absorbe mejor la humedad. Es resistente, firme, ligero, suave y transpirable. Las copas preformadas (sin costuras y moldeadas con calor) cubren y recogen bien el pecho, moldeándolo y elevándolo de forma natural. Garantiza un ajuste perfecte hasta la talla 100E (talla francesa o española). En la base de los tirantes tiene una pieza de tul que le da ligereza visual.

Los aros están suavemente forrados y ayudan a sujetar y levantar mejor el pecho. Los tirantes son regulables y la espalda es en corte recto.Cierre de 2 alturas regulable en 3 posiciones. Un sujetador invisible, moderno y súper cómodo!

 

 

Composición: 87% Poliamida, 13% Elastán Lycra® - Lavar a mano
49,00 € 36,45 €
ÚLTIMAS TALLAS

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecta cobertura para copas grandes
    100%
    Tengo una talla 90 y copa D y es muy difícil encontrar un sujetador tan cómodo que recoja tan bien el pecho y que quede tan discreto con cualquier prenda . Solía comprar WACOAL en USA y ahora estoy encantada de encontrarlo en Inimar
    Elena Fernandez orcajada ,

Combínalo con