Sujetador Chantelle Lactancia preformado SPECIALITY BRAS C18710

Calificación:
80 % of 100

Sujetador de lactancia. Tallas 85E, 95F

sujetador de maternidad con aros y copas de fina espuma Spacer 3D muy femenino y confortable. Un Sujetador Lactancia Preformado Spacer 3D Con Aros, que se adapta a los cambios del pecho gracias a la elasticidad de sus tejidos y a la flexibilidad de sus aros. Las copas son ultra suaves y su finísimo foam Spacer 3D no añade volumen al pecho, disimula las pezoneras y deja que la piel respire para una comodidad absoluta durante la lactancia. Tiene un corchete en la parte alta de la copa que puede ponerse y quitarse de manera rápida y simple con una sola mano. Amplia apertura para no irritar la nariz y carita del bebé. Sujeción óptima durante todo el día, tirantes regulables en toda su longitud y espalda corte chimenea. Chantelle acompaña a las mujeres en cada momento de su vida. Diseñado en Francia.

 

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 74% Poliamida, 26% Elastano - Lavar a mano

Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Su lencería para el día a día está confeccionada con materiales de alta calidad, es elegante, cómoda y sienta muy bien. Actualmente Chantelle es el líder mundial de la lencería francesa, cada día sigue innovando y aportando elegantes novedades al servicio del bienestar y la belleza de las mujeres.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buen sujetador para pecho grande
    80%
    Muy buen sujetador de lactancia. Los aros son flexibles (no los tipicos de acero que se clavan), pero hacen que el pecho se vea mucho mejor que los que son de maternidad sin aros, almenos en mi caso que tengo mucho pecho. El tacto es agradable. Es caro pero merece la pena invertir en él.

Combínalo con