Sujetador Chantelle Magnifique Spacer C1897

CHANTELLE
Calificación:
97 % of 100

Sujetador con fino foam.2 colores. Copas D-I. Tallas 85-105.

ENTREGA INMEDIATA

Sujetador reductor con aro y un finísimo relleno Spacer: Una tecnología que usa tejidos en 3D, es un relleno muy fino (1 mm de grosor), suave y transpirable que disimula pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que eleva y centra el pecho, aportando más firmeza visual y una forma redondeada SIN añadir volumen extra.

Yn sujetador de copa entera envolvente, con acabados planos y completamente lisa, lo que la hace invisible bajo la mayoría de prendas. Su patrón 'easyfit' sienta bien a la mayor parte de las morfologías gracias a sus aros más abiertos, a la óptima cobertura del pecho y a su suavidad y gran sujeción. La espalda es de firme tela jacquard con el delicado motivo floral en contraste brillo/mate tan característico de esta serie, más alta en las tallas más grandes, tiene escote chimenea que asegura una mejor sujeción y minimiza que los tirantes se deslicen. Su corte realza y minimiza el volumen visual del pecho hasta en una talla y las copas preformadas (sin costuras) son envolventes: evitan que el pecho sobresalga por los laterales y por la parte superior.

Composición: Copas: 94% poliamida, 6% elastano - Cuerpo: 76% poliamida, 24% elastano
67,95 € 47,57 €
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Su lencería para el día a día está confeccionada con materiales de alta calidad, es elegante, cómoda y sienta muy bien. Actualmente Chantelle es el líder mundial de la lencería francesa, cada día sigue innovando y aportando elegantes novedades al servicio del bienestar y la belleza de las mujeres.

OPINIONES DEL CLIENTE (7)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Estupenda sujeccion
    100%
    Esta marca es una de mis favoritas, los sujetadores reductores hacen el pecho bonito no lo aplastan como otros, son cómodos y elegantes, desde aquí pido más modelos de chantelle.
    Sonia,
  2. Muy bien
    100%
    El envío muy rápido y el sujetador es cómodo y hace un pecho bonito.
    Isabel,
  3. Todo muy bien
    100%
    El sujetador me encanta. Sienta muy bien y minimiza. El servicio genial, rápido y bien empaquetado.
    Nekane,
  4. Perfecto
    100%
    5/8/18
    M. José,
  5. Muy bien
    100%
    Muy bien
    Lorena,
  6. Muy bien con una salvedad
    80%
    Muy buena opinión en todo: atención, muy rápidos en el servicio. En cuanto al sujetador bien pero para mi gusto aplasta demasiado el pecho
    Maria Dolores,
  7. Genial
    100%
    Cuando me llegó al verlo, por el relleno pensé que no me iba a quedar bien, pero sienta genial y sujeta mucho. Encantada
    silvia,

Combínalo con