Sujetador Chantelle Saint Michel C2721

Calificación:
93 % of 100

Sujetador sin relleno, con aros. ÚLTIMAS TALLAS

ENTREGA INMEDIATA.

Sujetador con aros, sin relleno y de copa entera (cubren todo el pecho) dividida en 4 partes: 3 costuras sobre la copa que hacen un contorno muy natural, y una pretina lateral que llega hasta el tirante, eleva el pecho y garantiza una gran sujeción en todas las tallas. Tiene un forro interior qeu ayuda a moldear y elevar el pecho de forma natural, reduciendo visualmente su volumen y dándole una bonita forma redondeada.

Tiene un look elegante, sensual y atemporal, el exterior de las copas están confeccionadas con rejilla ligeramente transparente sobre un suave forro interior en color nude. Sus materiales son muy suaves y elásticos, con acabados planos para una comodidad y ajuste óptimos. Tiene el patrón 'easyfit' que sienta bien a la mayor parte de las morfologías gracias a sus aros más abiertos, a la óptima cobertura del pecho y a su suavidad y gran sujeción. La banda lateral alisa la espalda y recoge por debajo del brazo gracias a su altura doble y la espalda es en corte en chimenea (escote en U), que aporta un plus de sujeción. 

Composición: Malla exterior: 87% Poliamida, 13% Elastano - Tul forro copas: 84% Poliamida, 14% Elastano
69,95 € 48,97 €
Entrega Inmediata

Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Su lencería para el día a día está confeccionada con materiales de alta calidad, es elegante, cómoda y sienta muy bien. Actualmente Chantelle es el líder mundial de la lencería francesa, cada día sigue innovando y aportando elegantes novedades al servicio del bienestar y la belleza de las mujeres.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Todo bien. ya he comprado en otras ocasiones y volveré de nuevo. La atención es muy buena. Gracias
    Ana,
  2. Bien, es cómodo y confortable
    80%
    Sujetador cómodo y que se adapta perfectamente,
    Toñi,
  3. perfecto
    100%
    comodísimo y fresquito
    Cristina,

Combínalo con