CHANTELLE

Sujetador Con Aros Copa entera Chantelle Origins

90,00 € 76,50 €

Sujetador muy cubriente. 3 colores. Tallas 85-115. Copas B-H. Modelo C13XMU.

ENTREGA EN 6-9 DÍAS LABORABLES

Si tienes el pecho más lleno o en talla grande, sabes que no todas las copas enteras se comportan igual. Origins está diseñado para ofrecer esa sujeción estable que necesitas a diario, con un encaje firme que acompaña tus movimientos y una estructura pensada para que el pecho quede recogido, centrado y con una forma natural.

  • Copa entera de cobertura muy completa para máximo control
  • Aros que elevan y definen sin añadir volumen
  • Sin relleno: moldeado natural con soporte real
  • Espalda chimenea para mayor anclaje en copas grandes
  • Tirantes fijos y totalmente regulables; se ensanchan según la talla para evitar presión en hombros
  • Encaje gráfico en zigzag combinado con red firme y estable
  • Cierre trasero con corchetes
  • Detalle central con pieza dorada en forma de C
  • Acabado semitransparente: ligero pero con buena estabilidad
  • Efecto: pecho esculpido de forma natural y uniforme

Un diseño pensado para quienes buscan combinar sujeción duradera, comodidad real y un encaje que no renuncia a la elegancia. Origins se adapta al ritmo del día sin perder soporte, incluso en tallas grandes.

¡Nuevo!

Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Su lencería para el día a día está confeccionada con materiales de alta calidad, es elegante, cómoda y sienta muy bien. Actualmente Chantelle es el líder mundial de la lencería francesa, cada día sigue innovando y aportando elegantes novedades al servicio del bienestar y la belleza de las mujeres.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto