Sujetador Elomi Bijou Escotado c/foam EL8722

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros y fino foam. Tallas 90-115. Copas F-K.

Sujetador con aros y fino relleno de espuma que NO añade volumen al pecho, lo moldea suavemente, le da una forma más redondeada y disimula pequeñas imperfecciones. La fina espuma es muy resistente, perfecta para sostener los pechos más pesados.

Las copas cubren y recogen bien el pecho sin añadir volumen extra. Tiene un escote bajo que te hará sentir más sexy sin renunciar a la sujeción. Los tirantes son regulables en toda su longitud y tienen un gancho que permute unir los tirantes en X, lo que lo hace perfecto para llevar con camisetas y vestidos de espalda deportiva. Tiene una banda bajo-pecho estrecha que le da más apoyo y estabilidad. Las copas son lisas e invisibles bajo la ropa ajustada. La espalda es de resistente tul con escote chimenea (corte en U), las tallas más grandes tienen la espalda más alta. Los tirantes también son más anchos en las tallas más grandes (varían entre los 19 y los 22 milímetros). Un sujetador para pechos grandes escotado y con suaves cazolestas que es invisible bajo la ropa ajustada

 

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 70% Poliamida, 30% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 65,95 € As low as 56,06 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Muy cómodo

Combínalo con