Sujetador Elomi Brianna Plunge c/aro EL8080 Blanco

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 85-115. Copas F-O.

Buscas un sujetador tallas grandes muy sexy? Descubre Brianna, un sujetador con aros, sin relleno de corte muy sexy hecho de tul transparente con un precioso bordado y unas cintas cruuzadas en el escote que le dan el toque boundage. Inspirado en el top ventas Elomi Sachi EL4350.

Este sujetador cubre completamente el pecho tiene un separador bajo para realzar el escote y evitar molestias con el aro. Las copas son de tul de baja elasticidad superpuesto con encaje plano de diseño floral, están divididas en 4 secciones: 3 sobre el pecho que le dan un perfecto apoyo y una forma redondeada, más la pieza lateral que recoge el pecho desde la axila, centrándolo al mismo tiempo que lo eleva, proyectándolo hacia adelante. En conjunto las copas moldean el pecho y lo colocan en su sitio con un efecto muy natural. Su corte recoge bien el pecho por los laterales y los tirantes son regulables en toda su longitud. La espalda es en corte chimenea. Un sujetador cómodo y muy atractivo!

NOTA: Para que quede perfecto hay que coger una talla más de copa. Si no conoces Elomi, no dudes en contactar con nostras, te asesoraremos para escoger bienla talla porque es una marca bastante holgada de contorno.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 45% Poliamida, 16% Poliester, 13% Elastán, 26% Algodón - Lavar a mano
As low as 59,95 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con