Sujetador Elomi Matilda Escotado con aros EL8900

ELOMI
Calificación:
95 % of 100

Sujetador escotado. 7 colores. Tallas 85-120. Copas E-O.

ENTREGA EN 7-12 DÍAS LABORABLES

Sujetador sin relleno, con aros y escote profundo. Es de resistente tul con un bordado de pequeños lunares tono sobre tono en la parte alta de las copas.

El patrón de las copas en 4 partes no solo crea una bonita forma del pecho sino que lo eleva y lo centra de forma natural, creando un escote muy bonito gracias al separador más bajo. Las bajo-copas tienen un forro de tul para dar más apoyo y garantizar una óptima sujeción al pecho. Su corte recoge por los laterales y cubre bien el pecho.

Los tirantes son regulables en toda su longitud y tienen unos ganchos para poder unirlos. La espalda es en corte chimenea de tul nervado de doble capa (muy resistente). Un sujetador hecho con materiales ligeros muy resistente, atractivo y sensual.

 

ATENCIÓN: Elomi es una marca inglesa que talla algo más grande de espalda que otras marcas europeas. Si no la conoces, no dudes en contactar con nosotras.

Composición: 54% Poliamida, 24% Poliester, 19% Elastán - Lavar a mano
64,95 €
TOP VENTAS

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buena compra
    100%
    Necesitaba un sujetador con muy buena sujeción y un pelín más escotado que los que tenía, me lo aconsejaron y muy buena elección.
    Marta,
  2. Muy buena compra
    100%
    Súper contenta porque sienta bien y se ajusta a la perfección, que suele ser algo complicado.
    ELENA,
  3. Perfecta sujeción
    100%
    Perfecta sujeción
    Emma,
  4. COMODO Y PRACTICO
    80%
    Sienta fenomenal, seguro que repitire
    SILVIA ,

Combínalo con