Sujetador escotado. 5 colores. Tallas 85-120. Copas E-O.
ENTREGA EN 7-12 DÍAS LABORABLES
Sujetador sin relleno, con aros y escote profundo. Es de resistente tul con un bordado de pequeños lunares tono sobre tono en la parte alta de las copas.
El patrón de las copas en 4 partes no solo crea una bonita forma del pecho sino que lo eleva y lo centra de forma natural, creando un escote muy bonito gracias al separador más bajo. Las bajo-copas tienen un forro de tul para dar más apoyo y garantizar una óptima sujeción al pecho. Su corte recoge por los laterales y cubre bien el pecho.
Los tirantes son regulables en toda su longitud y tienen unos ganchos para poder unirlos. La espalda es en corte chimenea de tul nervado de doble capa (muy resistente). Un sujetador hecho con materiales ligeros muy resistente, atractivo y sensual.
ATENCIÓN: Elomi es una marca inglesa que talla algo más grande de espalda que otras marcas europeas. Si no la conoces, no dudes en contactar con nosotras.
Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino.
OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN
-
Muy bienSienta muy bien pero el tejido es un poco basto.
Ya lo sabía al encargarlo, pero aún así lo pedí.
Es un modelo plunge que sienta fenomenal sin parecer que aumenta el pecho.
Tal vez me gustaría que comprimiera un poquito por los lados. -
Buena compraNecesitaba un sujetador con muy buena sujeción y un pelín más escotado que los que tenía, me lo aconsejaron y muy buena elección.
-
Muy buena compraSúper contenta porque sienta bien y se ajusta a la perfección, que suele ser algo complicado.
-
Perfecta sujeciónPerfecta sujeción
-
COMODO Y PRACTICOSienta fenomenal, seguro que repitire