Sujetador Elomi Smooth Foam s/t EL4300

Sujetador sin tirantes, con fino relleno. Tallas 85-115. Copas E-M

Sujetador sin tirantes, con aro y con copas de fina espuma preformadas (sin costuras). Tiene una escote corazón muy favorecedor y sus copas lisas no se marcan bajo la ropa. Las firmes copas de espuma no añaden volumen extra pero moldean, elevan y centran el pecho para lograr una forma redondeada, más firmeza visual y garantiza una sujeción perfecta en todas las tallas. Los pechos más pesados necesitan un sujetador bien armado para sostenerlos sin que se mueva de su sitio. Está hecho material transpirable y suave por lo que resulta muy cómodo. Tiene unos tirantes opcionales, espalda ancha con 3 cierres en 3 posiciones (Las tallas más grandes tienen la espalda más alta, con 4 líneas de corchetes). El elástico en la parte superior de la espalda y la banda inferior cuentan con un revestimiento de silicona Stay4Sure patentado que lo mantiene fijo en su sitio. En la espalda tiene unas ballenas "flexie-bones" estratégicamente colocadas que evitan que se enrolle, se gire o se clave.

Un sujetador sin tirantes tallas grandes de corte básico perfecto para las mujeres con mucho pecho.

Ojo con el tallaje! Elomi talla bastante grande de espalda, si no la conoces o tienes dudas, contacta con nosotras, estaremos encantadas de asesorarte.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 38% Poliéster, 37% Poliamida, 25% Elastán - Lavar a mano
67,95 € 57,76 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con