Sujetador sin relleno. Tallas 80-110. Copas D-M.
ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.
Precioso sujetador sin relleno, con aros de copa entera con un precioso estampado floral combinado con suave encaje elástico. Cubre, eleva y da forma al pecho gracias a sus copas divididas en 3 partes con un soporte lateral que lo centra, proyectándolo hacia adelante al mismo tiempo que reduce el volumen de tu silueta: te verás menos ancha! Si buscas sujetadores cómodos para pechos grandes, atrévete con Fantasie.
Las copas de baja elasticidad recogen, centran y elevan todo el pecho colocándolo muy bien en su sitio. Las 3 partes sobre el pecho le dan soporte, una forma redondeada y sujetan muy bien el peso del pecho gracias a la baja elasticidad de las bajo-copas. La pieza lateral es la encargada de recogerlo desde la axila y centrarlo, el aro ergonómico es más ancho para ofrecer más comodidady estabilidad. La parte superior de las copas son de encaje elástico para facilitar el ajuste en el escote. la parte inferior es de un suave tejido estampado con forro interior de tul de baja elasticidad.
Los tirantes son regulables en toda su longitud, más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea que le da más apoyo y estabilidad, tiene el cierre acolchado, más alta en las tallas más grandes: 3 corchetes a partir de la copa K. Un sujetador tallas grandes muy resistente y cómodo.
NOTA: No olvides que Fantasie tiene un tallaje inglés, es algo más pequeño de copa y más grande de espalda que otras marcas europeas. Si no lo conoces no dudes en preguntarnos.
Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.
Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.