Sujetador Fantasie Rebecca Spacer c/aro FL101310

FANTASIE

Sujetador Spacer. 6 colores. Tallas 80-105. Copas D-K.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Sujetador Spacer con aros de copa entera y escote corazón. El finísimo relleno Spacer de las copas NO añade volumen extra a pecho: redondea el pecho, disimula el pezón y las pequeñas imperfecciones. Además es transpirable y flexible por lo que se adapta muy bien a tus curvas, moldeando y colocando el pecho de forma que estiliza tu figura.

Este sujetador tallas grandes recoge el pecho desde la axila, lo levanta y lo centra, proyectándolo hacia adelante. Si te miras de frente en un espejo, te verás menos ancha y la ropa te sentará aún mejor.

NOTA: No olvides que Fantasie tiene un tallaje inglés, es algo más pequeño de copa y más grande de espalda que otras marcas. Si no lo conoces no dudes en preguntarnos. 

Composición: 71% Poliamida, 18% Elastano, 11% Poliéster- Lavar a mano
59,95 € 50,96 €
¡Nuevo!

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con