Sujetador Fantasie Ana Spacer FL6701

FANTASIE

Sujetador con relleno Spacer. 3 colores. Tallas 80-105. Copas D-K.

Sujetador con relleno Spacer y con aros de copa entera con escote corazón.

El finísimo relleno Spacer de las copas NO añade volumen extra a pecho: redondea el pecho, disimula el pezón y las pequeñas imperfecciones. Además transpirable y flexible por lo que se adapta muy bien a tus curvas, moldeando y colocando el pecho de forma que estiliza tu figura. Recoge el pecho desde la axila, lo levanta y lo empuja hacia adelante. Si te miras de frente en un espejo, te verás menos ancha y la ropa te sentará aún mejor.

Por fuera tiene un sutil diseño geométrico con acabado plano para que no se marque ni se vea. Tiene los aros más anchos para mayor agarre y soporte. La línea del escote y de las axilas tiene una banda elástica para garantizar un ajuste perfecto. La banda es de firme punto opaca para darle mayor soporte y fijar bien los aros. Los tirantes están centrados en los hombros, se pueden regular en toda su longitud y son más anchos en las tallas/copas más grandes. Cierre a la espalda de 2 corchetes regulable en 3 posiciones. El corte chimenea le da más estabilidad y fuerza. Un sujetador tallas grandes con un gran ajuste y un acabado muy femenino.

NOTA: No olvides que Fantasie tiene un tallaje inglés, es algo más pequeño de copa y más grande de espalda que otras marcas. Si no lo conoces no dudes en preguntarnos.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES

Composición: 63%Poliamida, 19% Elastano, 18% Poliéster - Lavar a mano
68,95 €

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con