Sujetador Freya Daisy Lace Balconet c/aro AA5131

Calificación:
90 % of 100

Sujetador con aros. Tallas 75-100. CopasB-I.

Sujetador balconet con aros, sin relleno, de precioso encaje gráfico con un detalle de color en contraste en la banda y en el lazo de la entrecopa. Las copas están divididas en 3 partes en un patrón balconet que recoge, eleva y centra el pecho de forma natural al mismo tiempo que te ofrece un excelente soporte, no dejes que su aspecto te engañe!

La parte superior de las copas es elástica para garantizar un ajuste perfecto mientras que los paneles de la copa inferior son de muy baja elasticidad para asegurar una perfecta sujeción y apoyo hasta la copa I. Es un sujetador de copa entera con el separador alto para darle más apoyo y cobertura al pecho.

Los tirantes son regulables en toda su longitud y son más anchos en las copas más grandes (varía entre los 13 y los 19 milímetros). La espalda es en escote chimenea (corte en U) y está forrada con resistente tul para evitar que se deforme y asegurar un buen agarre. El cierre es de dos corchetes regulables en tres posiciones.

Un sujetador balconet para mujeres con mucho pecho de precioso y resistente encaje que no solo es cómodo y eficaz, sino que es muy favorecedor!

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastán - Lavar a mano
As low as 56,95 €

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Sorprendida
    100%
    El producto ya lo conocía, por lo tanto repetí. Mi sorpresa fue con la atención al cliente, que me pareció de lo mejor. Sois excelentes.
  2. Precioso
    80%
    No puede ser mas bonito, creo que no acerté con la talla de la copa ya que el aro me queda abierto en la zona de la axila.

Combínalo con