Sujetador Freya Signature c/foam AA400514

FREYA

Sujetador con relleno. Tallas 75-100. Copas D-I.

Sujetador preformado con aros y fino relleno.

Las copas preformadas (sin costuras) no se marcan bajo la ropa ajustada. Su corte corazón crea un escote muy bonito mientras que las copas con foam moldean el pecho con una perfecta forma redondeada sin añadir volumen extra: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual, colocandolo de tal forma que reduce el volumen visual del pecho.

Te encantará su forma de recoger y envolver todo el pecho desde la axila, ideal para mujeres que tienen mucho pecho y quieren sentirse seguras y preciosas. Las copas de espuma son firmes, sin costuras para que no se marque nada bajo la ropa. El separador y las copas son más altos a partir de la copa F. Un sujetador de copa entera que cubre y recoge todo el pecho al mismo tiempo que lo moldea minimizando su volumen visual sin aplastarlo: coloca muy bien el pecho de forma que estiliza y afina tu silueta.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES

Composición: 76% Nylon/Polyamide|11% Elastane|13% Polyester
51,95 € 41,56 €
¡Nuevo!

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con