Sujetador sin tirantes Marie Jo l'Aventure Tom con foam 0120828

MARIEJO
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin tirantes. 4 colores. Tallas 80-100. Copas A-E.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador sin tirantes de escote bandeau, con aro y fino relleno de espuma. Las copas preformadas (sin costuras) cubren una gran parte del busto, elevándolo sin aplastarlo ni centrarlo adicionalmente: lo moldean con una perfecta forma redondeada gracias a su fino relleno de foam que NO aporta volumen extra: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual. Lleva unos tirantes opcionales finos y regulables con unos originales apliques redondos. La espalda es recta con una cinta elástica que ofrece un apoyo adicional (más alta en las tallas más grandes). Un sujetador invisible, suave y cómodo con un toque chic moderno perfecto para el día a día. 

Composición: 34% Poliuretano, 26%Poliéster, 23% Poliamida, 17% Elastano
94,95 €

La ropa interior de Marie Jo es elegante, moderna y femenina. Fabricada con materiales de alta calidad muy suaves y ligeros que se adaptan a la mujer de hoy. Dispone de una amplia variedad de patrones que sientan muy bien, responderán a todas tus necesidades. Hay uno  perfecto para cada mujer y ocasión. Déjate seducir por su calidad, elegancia y descubre el diseño que mejor se adapta a ti.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Súper cómodo
    100%
    Marga me asesoró estupendamente porque buscaba un sujetador sin tirantes cómodo, y que quedase perfecto. Es un sujetador muy cómodo y queda genial.
    Ana,
  2. Todo correcto
    100%
    La caja llegó un poco dañada por culpa del transporte pero el artículo era el correcto y llegó en buen estado.
    Maria Isabel,

Combínalo con