Sujetador protésico Anita Antonia con foam 4705

ANITACARE

Sujetador mastectomia con fino foam. 2 colores, Copas A-E. Tallas 85-105.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES. 

Sujetador mastectomía sin aros y con fino foam en las copas que NO añade volumen. El foam sirve para unificar ambos pechos y disimular más la prótesis. tiene unos bolsillos interiores sin costuras que rocen la piel hechos de tejido Jersey de algodón para minimizar posibles alergias, que sea más respetuoso con la delicada piel. 

Un sujetador para prótesis muy femenino y sensual que combina un estampado de rayas diplomáticas en dos tonos con un precios encaje floral que cubre las cazoletas de espuma. Los tirantes satinados junto con el lacito de la entre-copa completan el look seductor de este sujetador.

Los tirantes son regulables en la espalda y más anchos en las tallas más grandes. La espalda es de punto forrado con resisitente Powertul y escote en corte chimenea (en U) que le de más estabilidad, soporte y garantiza que no se suba ni que se caigan los tirantes. Un sujetador protésico seductor y muy cómodo.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

 

 

Composición: 31% Poliéster, 30% Poliamida, 22% algodón, 9% Poliuretano, 8% Elastano - Lavar a mano
74,95 € 72,70 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con