Sujetador Protésico Anita Care Lynn Bustier Front 5768

ANITACARE
Calificación:
90 % of 100

Sujetador bustier foam extraíble. Tallas S-XXL.

Sujetador protésico tipo top con cierre delantero de cremallera. Sin aros, con fino relleno extraíble y copas elásticas moldeadas (sin costuras). Anita Care te trae una nueva línea de ropa interior para mastectomia creada para sentirse bien e ir súper cómoda, con un diseño deportivo muy actual.

Este sujetador para prótesis no tiene aros y está hecho de microfibra elástica, como un top pero con cierre delantero de cremallera con corchetes unternos para facilitar el cierre de la cremallera. En las copas tiene unas cazoletas de espuma extraíbles que ofrecen una silueta natural, disimulan y le dan un plus de sujeción. 

La espalda es alta y muy suave. Los tirantes están acolchados, son muy suaves y se regulan por detrás. Su uso está aconsejado tras operaciones parciales de mama y durante la radioterapia. Su increíble material se adapta perfectamente al cuerpo y a la prótesis. Un top para prótesis creado para una máxima comodidad diaria. 

¡ATENCIÓN! Anita Care usa el tallaje Europeo. Consultar tabla para equivalencias con el español. 

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 88% Poliamida, 12% Elastano - Lavar a mano
39,95 € 31,96 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. De 10
    100%
    Una maravilla, ideal para mastectomia. Muy cómodo y práctico. Lo recomiendo totalmente.
    Vane,
  2. Casi fantastico
    80%
    Es cómodo y perfecto. Se adapta muy bien, pero en mi caso, la cicatriz de la axila me roza con el sujetador y tengo ratos incómodos porque me produce dolor en la cicatriz. Si no fuese por eso, lo encuentro fantástico.
    Marta,

Combínalo con