Sujetador sin aros PrimaDonna Couture 0162584

PRIMADONNA

Sujetador sin aros y sin relleno. Talla 90D (francesa)

ENTREGA INMEDIATA

Sujetador SIN aros y sin relleno de tres piezas que envuelve bellamente el busto, lo eleva y lo centra. Su corte ofrece un apoyo suave y muy confortable lo que lo convierte en un sujetador para pechos grandes precioso y cómodo. La parte inferior de las copas es de firme y resistente tul de estructura con un motivo de corsetería. El encaje elástico semitransparente de la parte superior de las copas crea un escote muy femenino. La firme parte inferior de las copas está forrada y la pieza lateral no elástica eleva y centra el busto. Los tirantes regulables están adornados con una cinta finamente cosida y la espalda con corte en U (escote chimenea) asegura la sujeción impidiendo que el sujetador se suba ni que los tirantes caigan. Disfruta de la comodidad de ir sin aro sin renunciar a la elegancia y sensualidad.

Composición: 81%Poliamida, 19% Elastano
99,95 € 69,97 €
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto