sujetador Simone Pérèle Caresse s/aro 12A210

Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin aros y sin relleno. Tallas 85 - 105. Copas B-D

Sujetador sin aros con efecto envolvente. Copa reconfortante hecha en tres partes, con un refuerzo lateral que da mayor sujeción y ayuda a dar una bonita forma redondeada muy natural. Es una línea segura que combina a la perfección un suave encaje de mates y brillantes, delicado y refinado. Los materiales se han trabajado especialmente para asegurar aún más confort y sujeción: forro de algodón para la suavidad, encaje muy resistente para mantener la misma silueta a lo largo del día. La parte superior de la copa y el separador están cubiertos de un suave encaje muy vanguardista y tiene espalda chimenea para mayor sujeción. Comodidad y suavidad para el día a día.

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES.

Regular Price 62,95 € As low as 53,51 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Para las que odiamos los aros
    100%
    Es complicado encontrar sujetadores sin la tortura de los aros para tallas un poco grandes y, cuando los encuentras, son un desastre o hacen un pecho horrible. Éste es muy digno y comodísimo. Encima tiene interior en algodón, lo que es perfecto para mi piel, poco amiga de las fibras sintéticas, y menos con calor.
    La única pega es que no es mi estilo, pero bueno.
    Compré uno y he repetido, así que...
  2. Producto acorde a lo solicitado
    100%
    Tienda recomendable

Combínalo con