Sujetador PrimaDonna Madison c/aro 0162128

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro. Talla 105E (francesa)

ENTREGA INMEDIATA.

Sujetador de tres piezas opaco con aro (sin relleno). Se adapta a la perfección gracias a su exclusivo patrón en tres partes: con una pieza lateral alta y las copas más profundas con una costura centras que ofrecen la sujeción y el apoyo necesarios a los bustos más grandes. Este patrón con 3 piezas eleva el busto y, gracias a la pieza lateral, queda perfectamente centrado. Moldea y crea una silueta más uniforme y redondeada. Su diseño fresco y juvenil combina rombos bicolor, creando un bello contraste. 

Composición: 83%Poliamida, 17% Elastano
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (8)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Encantada
    100%
    Es el primer sujetador de esta marca que compro y no será el último. Sujeta mucho y hace un pecho bonito.
    Sayo,
  2. Sienta Genial
    100%
    Tengo el mismo modelo en blanco y no pude resistirme a tenerlo en este color, queda como un guante y hace un pecho muy bonito
    Gema Guerrero ,
  3. Todo perfecto
    100%
    Todo perfecto.
    Monica,
  4. muy buena calidad
    100%
    Me encanta el producto. La calidad de tejido es muy buena, para mi no hay otra igual. El modelo se ajusta muy bien y da mucha sujeción.
    Nuria,
  5. Muy contenta
    100%
    Pese a hacer el pedido en estado de alarma, he recibido el pedido en perfecto estado. Tuve que contactar con atención al cliente y me atendieron muy bien. La calidad del producto es excelente.
    Nuria,
  6. Fantástico
    100%
    Me encanta, sujeta perfectamente y sirve también para camisetas. Me gustaría que hubiera más colores. Lo recomiendo totalmente.
    Yolanda,
  7. Genial!!
    100%
    Sienta muy bien, reduce el pecho y queda genial.
    Vuestro servicio muy bueno, ys os había comprado otra vez y todo perfecto.
    Gema ,
  8. Fantástico
    100%
    Me encanta como sienta este modelo de sujetador,hace menos pecho y tambien sirve para camisetas.
    y me gustaría saber si hay más colores a parte de los básicos y muy bien vuestro servicio
    . Muchas gracias.
    Yolanda,

Combínalo con