Sujetador PrimaDonna Madison corazón con foam 0262121/20

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con relleno. 3 colores. Tallas 85-110. Copas C-G.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador con relleno fino y aro con escote en forma de corazón. Es muy elegante y atemporal con un motivo de rombos que le da un toque chic retro muy actual. Las copas preformadas (sin costuras) elevan y centran el busto, moldeándolo con una perfecta forma redondeada sin añadir volumen extra: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual. Este sujetador ofrece un apoyo y sujeción óptimas en todas las tallas. Un básico que no puede faltar en tu armario!

 

Composición: 50% Poliéster, 41% Poliamida, 9% Elastán – Lavar a mano
99,95 € 95,95 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente trato y producto de alta calidad
    100%
    Excelente trato y producto de alta calidad
    Montserrat,
  2. Todo perfecto
    100%
    Llegó en tiempo y todo perfecto
    Diana,
  3. Todo perfecto
    100%
    Llegó en tiempo y todo perfecto
    Diana,

Combínalo con