Sujetador PrimaDonna Deauville 0161811

Calificación:
95 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 80-120. Copas B-J.

Sujetador con aro tallas grandes. Un sujetador de gran capacidad con copas divididas en tres piezas con una perfecta adaptación legendaria, un aspecto elegante y ligero. Las firmes copas de baja elasticidad elevan y sostienen el pecho mientras que la pueza lateral lo recoge desde la axila, lo eleva y lo centra de forma natural, ofreciendo un mayor apoyo. Finalmente, la pieza superoro de tul bordado es más elástica para que se adapte bien a todos los pechos y, al mismo tiempo, le da ligereza visual y un acabado muy femenino.

Por otra parte, las copas son más profundas que cualquier otro sujetador PrimaDonna, a fin de envolver y elevar aún mejor los senos más voluminosos. De esta manera, moldea los pechos más generoso, creando una silueta uniforme y redondeada, reduciendo así el volumen visual del pecho sin aplastarlo, simplemente colocándolo bien. Uns sujetador reductor legendario, con una comodidad inigualable y un aspecto elegante y refinado.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 55% Poliamida, 27% Poliéster, 11% Algodón, 7% Elastano
As low as 94,95 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. un clasico: el mejor sujetador
    100%
    por casualidad hace casi 20 años me dieron este sujetador a probar. desde entonces he probado muchos modelos de la marca y no he vuelto a usar otra, pero en comodidad, para mujeres con pecho, este es el mejor. calidad comodidad, un 100% recomendación.
  2. Buena
    80%
    Buena
  3. Perfecto
    100%
    Envío rápido y buen precio.
  4. De total confianza
    100%
    Buenísima calidad , bonito diseño y sujeción perfecta.

Combínalo con