Sujetador Reductor PrimaDonna Deauville 0161811

PRIMADONNA
Calificación:
95 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 80-120. Copas B-J.

Sujetador con aro tallas grandes. Un sujetador de gran capacidad con copas divididas en tres piezas con una perfecta adaptación legendaria, un aspecto elegante y ligero. Las firmes copas de baja elasticidad elevan y sostienen el pecho mientras que la pueza lateral lo recoge desde la axila, lo eleva y lo centra de forma natural, ofreciendo un mayor apoyo. Finalmente, la pieza superoro de tul bordado es más elástica para que se adapte bien a todos los pechos y, al mismo tiempo, le da ligereza visual y un acabado muy femenino.

Por otra parte, las copas son más profundas que cualquier otro sujetador PrimaDonna, a fin de envolver y elevar aún mejor los senos más voluminosos. De esta manera, moldea los pechos más generoso, creando una silueta uniforme y redondeada, reduciendo así el volumen visual del pecho sin aplastarlo, simplemente colocándolo bien. Uns sujetador reductor legendario, con una comodidad inigualable y un aspecto elegante y refinado.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 55% Poliamida, 27% Poliéster, 11% Algodón, 7% Elastano
110,00 € 93,50 €
TOP VENTAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. un clasico: el mejor sujetador
    100%
    por casualidad hace casi 20 años me dieron este sujetador a probar. desde entonces he probado muchos modelos de la marca y no he vuelto a usar otra, pero en comodidad, para mujeres con pecho, este es el mejor. calidad comodidad, un 100% recomendación.
    carmen,
  2. Buena
    80%
    Buena
    Marta,
  3. Perfecto
    100%
    Envío rápido y buen precio.
    Carmen,
  4. De total confianza
    100%
    Buenísima calidad , bonito diseño y sujeción perfecta.
    Maria de Carmen,

Combínalo con