Sujetador PrimaDonna Perle s/t, c/foam 0162348

Calificación:
80 % of 100

Sujetador sin tirantes, con relleno. Últimas tallas.

ENTREGA INMEDITA. Sujetador sin tirantes, con aro y espuma preformada (sin costuras en la copa). Tiene una línea de escote en bandeau muy favorecedora y sensual. Es un sujetador corrector de figura, con unas copas firmes que no aportan nada de volumen extra pero moldean, elevan y centran el busto para lograr una forma naturalmente redondeada. La línea de escote horizontal revela un escote sexy. Está hecho con un ligero y suave material transpirable y muy cómodo. Tiene unos tirantes opcionales. Tallas sueltas, últimas unidades.

Composición: 39% Poliuretano, 35% Poliéster, 20%Poliamida, 6% Elastano
83,75 € 59,67 €
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Exelente
    80%
    Genial muy buena calidad que pena que no haya la copa c en 115 o 120
    Magali,
  2. Talla un poco grande.
    80%
    El envío perfecto, en la fecha indicada. Lo he devuelto porque me quedaba un poco grande de contorno y copa, es muy completo de copa, sube bastante.
    ANA,

Combínalo con