Sujetador Primadonna Twist Matama escote corazón c/foam 0242190 Light Tan

PRIMADONNATWIST

Sujetador con relleno. Tallas 85-110. Copas C-H.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador Matama en color Light Tan que es un rosa neutro con un moderno estampado de tatuajes.

Sujetador talla grande con escote corazón y copas de fino foam, además de una espuma que iguala, da firmeza visual y redondea el pecho, también tiene una banda de encaje en la parte superior de las copas que acentúa tu escote y combina con el clásico estampado de flores. ¡Fresco y femenino!

Sujetador con fino relleno y aros de copa entera que recoge muy bien todo el pecho desde la axila colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra. Las copas son más altas a partir de la copa F para garantizar una perfecta sujeción. Ideal para mujeres que tienen mucho pecho y quieren sentirse seguras y preciosas. Las copas de espuma fina son firmes, sin costuras para que no se marque bajo la ropa. Un sujetador talla grande que cubre y recoge todo el pecho al mismo tiempo que lo moldea minimizando su volumen visual sin aplastarlo: coloca muy bien el pecho de forma que estiliza y afina tu silueta, es un sujetador reductor que no aplasta el pecho y le da más firmeza visual.

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones, es ancha con corte en U y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción hasta la copa H.

Un sujetador para pechos grandes de corte corazón que recoge, cubre y coloca muy bien todo el pecho, reduciendo su volumen visual por su excelente forma de colocar el pecho: efecto óptico de sujetador reductor pero sin chafar el pecho.

Enamórate de un sujetador tallas grandes súper femenino y romantico. ¡Edición limitada!

Composición: 52% Poliéster, 34 % Poliamida, 14 % Elastano - Lavar a mano
89,90 € 76,42 €
¡Nuevo!

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con