Sujetador protésico radioterapia. Copas A-D. Tallas 85-130.
ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.
Sujetador protésico de suave micromodal con cierre trasero. Es increíblemente cómodo y suave (sin aros y sin foam) con un tejido muy natural y transpirable que no te molestará en lo más mínimo. La banda bajo-pecho, el cierre y los tirantes están forrados con un tejido de rizo especialmente suave que mima tu piel. Está especialmente indicado para las primeras puestas tras la intervención y para radioterapia. Tiene las copas preformadas (sin ninguna costura), fundas en ambas copas de micromodal sin costuras que garantizan una máxima comodidad, llegan hasta la axila y cubren las prótesis asimétricas.
Este sujetador está especialmente diseñado para pieles muy sensibles recién operadas y/o sometidas a procesos de radioterapia. Las copas no tienen costuras y las fundas son ultra-suaves. Los ribetes del sujetador son anchos y suaves para asegurar una máxima comodidad, sin oprimir. Los tirantes son anchos y están suavemente acolchados acolchados, regulables en la espalda. Los tirantes son más anchos en las tallas más grandes, el cierre también es más alto y con más corchetes en tallas y copas más grandes. Todos los materiales empleados son muy suaves y planos, no oprime ni molesta por lo que te sentirás cómoda y segura. La función "LIGERA" de este sujetador se caracteriza por sus tejidos más ligeros y suaves, sin refuerzos adicionales.
Un sujetador inicial que puedes llevar en tu día a día, para prancticar deportes suaves y también es ideal para dormir.
Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:
- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.