Sujetador PrimaDonna Alalia con aros 0163240 azul

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin relleno. Tallas 90-105. Copas C-E.

ENTREGA EN 24-48H

Sujetador con aros y sin relleno de copa entera confeccionada en 3 partes que envuelve completamente el pecho, lo eleva y lo centra reduciendo su volumen visual sin aplastar, sino colocándolo muy bien en su sitio.

La parte inferior de las copas es de firme y resistente microfibra forrada de suave tul de baja elasticidad para garantizar un soporte y sujeción perfectos, mientras que la parte superior de las copas es de encaje elástico forrado de tul elástico que se adapta al pecho y protege el encaje. Los tirantes regulables tienen en el medio una tira de tul semitransparente que les da un look más ligero, elegante y moderno.

Un sujetador reductor para mujeres con mucho pecho con una perfecta mezcla de encaje de moda y microfibra ultrasuave que se ajusta a tus curvas, reduciendo el volumen visual del pecho con un look femenino y moderno.

 

Composición: Polyamide:48%, Algodon:33%, Polyester:11%, Elastane:8% - Lavar a mano
99,95 € 74,96 €
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Recomendable
    100%
    Muy bonito con una mezcla de colores ideal.
    Muy cómodo y con una gran sujeción. Ya era hora que se fabricara ropa interior así de bonita para tallas grandes
    Charyto ,

Combínalo con