Sujetador Rosa Faia Selma con aros 5634

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin relleno. 4 colores. Copas B-E. Tallas 85-120.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador de encaje con aros y sin relleno. Las copas estás divididas en tres partes para dar un apoyo perfecto al pecho con un corte tulipán: la parte superior de las copas es de encaje semitransparente mientras que las bajocopas están divididas en 2 partes para dar una óptima sujeción y una forma naturalmente redondeada.

Los tirantes son más anchos en las tallas grandes y están decorados con una preciosa puntilla, los aros ergonómicos se adaptan perfectamente a todos tus movimientos. La espalda tiene corte chimenea (escote en U que le da firmeza y más comodidad) está forrada con Powertul y es más alta en las tallas grandes para garantizar una perfecta sujeción. Su diseño de encaje y puntilla floral es moderno y romántico. El sujetador perfecto para una ocasión especial.

 

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

Composición: 84% Poliamida, 16% Elastano - Lavar a mano
64,95 € 63,00 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Repetimos
    100%
    Repito por tercera vez de sujetador, esta vez me ho compro en varios colores porque es precioso, cómodo y me hace sentir joven y sexi.
    Rebecca ,
  2. Top
    100%
    Un sujetador sexi, bonito, cómodo y suave.
    Los pechos subidos, sujetos y redondeados por grandes y caídos que los tengas. Me hace un pecho 10.
    Rebecca,
  3. Todo perfecto.
    100%
    Superbonito, sienta muy bien y es muy cómodo. El color rosita, que es el que pedí, precioso.
    Inimar, cómo siempre perfecto en atención y servicio. Desde que descubrí está web, ya no compro en otro sitio.
    Ana Isabel ,
  4. Todo perfecto
    100%
    85E, queda como con un guante, recoge el pecho entero y hace una forma preciosa de él, queda fino y no es un sujetador muy armado visualmente, sujeción y cómodo, lo recomiendo totalmente. soy fiel a simone perelle pero a partir de ahora esta marca tb va a estar en mi armario, me lo he comprado en tres colores
    Sobre la atención y servicio de la web como las demás opiniones, todo perfecto, compraré más en esta web, clienta fija
    Raquel,
  5. Todo perfecto
    100%
    Todo perfecto
    Saioa,

Combínalo con