Sujetador Simone Pérèle Saga escotado 15C319

Sujetador con aros escote profundo. Tallas 85-100. Copas B-F.

Sujetador con aros de escote profundo y sin relleno. Crea un conjunto de lencería para novias y para las amantes del blanco puro.

Tiene una forma tipo pañuelo que enfatiza la profundidad del escote pero mantiene el efecto envolvente que garantiza una gran comodidad y sujeción hasta la copa F. Su exclusivo diseño en guipur labrado unido a la pureza de sus líneas lo hacen una prenda única. Los ribetes realzan el vertiginoso escote en V. Los tirantes regulables son finos  y el separador, el faldón y la espalda son en resistente malla para garantizar una sujeción óptima. La espalda es en escote chimenea, más alta a partir de la copa D para garantizar una perfecta sujeción. Un sujetador para pechos grandes con un diseño de alta costura que no puede faltar en tu armario!

 

ENTREGA EN 5 DIAS LABORABLES.

Composición: 50% Poliamida, 40% Poliester, 10% Elastano
Regular Price 79,00 € As low as 67,15 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con