Sujetador Simone Perele Andora Spacer 131316

SIMONEPERELE
Calificación:
80 % of 100

Sujetador con relleno muy fino. 3 colores. Tallas 80-105. Copas B-F.

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES

Sujetador multiposición de copa entera y escote profundo muy favorecedor. Las copas están confeccionadas con un suave y ligero relleno tipo Spacer 3D: malla transpirable muy suave y ligera que moldea el pecho, dándole una forma natural sin aumentar su volumen al mismo tiempo que lo eleva y lo centra. Las copas son suaves y flexibles de forma que se adaptan muy bien a tus curvas sin añadir volumen pero disimulando el pezón o pequeñas imperfecciones, olvidarás que lo llevas puesto!

La copa es lisa para que sea prácticamente invisible bajo la ropa, el tirante alto y el separador bajo acentúan el escote profundo. Todo el faldón está forrado de tul rígido y bordado con las características flores de Andora. Los tirantes están bordados por delante mientras que por detrás son lisos y regulables, con unos enganches tipo clip que te permiten llevarlos rectos, atados al cuello o cruzados.

La espalda es de corte recto, reforzada para ofrecer una perfecta sujeción. Tanto los tirantes como la bandason más anchos en las tallas/copas más grandes.  Un sujetador multiposición de tallas grandes especialmente diseñado para los pechos más generosos: elegante, discreto y muy favorecedor. Se adapta a casi todos los escotes!

 

Composición: 73%Poliester, 16% Poliamida, 11% Elastano - Lavar a mano
80,00 € 77,60 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buena compra
    80%
    Es un sujetador cómodo y bonito. Si tengo que ponerle un pero, es que los tirantes son finos, y para tallas y copas grandes (la mía es la 100D), igual es mucho peso para el tirante estrecho. Por otra parte, a mi se me clava un poco en la piel la tela de debajo de los aros... Por lo demás, muy cómodo.
    Raquel,

Combínalo con