Sujetador Simone Perele Spacer escotado con aros Reve 12Z316

SIMONEPERELE
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con relleno. 3 colores. Tallas 80-105. Copas B-G.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador Reve spacer con aros y finísimo relleno con encaje en la parte central delantera y una banda inferior festoneada. Ideal para uso diario.

Sujetador preformado con copas confeccionadas con un suave y fino relleno Spacer 3D: una malla transpirable muy suave y ligera que moldea el pecho, dándole una forma rdondeada sin aumentar su volumen al mismo tiempo que le da más firmeza visual. Lo eleva y lo centra, colocándolo bien en su sitio de forma que estiliza más tu silueta: efecto sujetador reductor sin aplastar el pecho. Las copas suaves y flexibles se adaptan muy bien a tus curvas disimulando el pezón o pequeñas irregularidades. La espalda en U en fino tejido de punto, forrado a partir de la copa D, para una sujeción óptima y tirantes ajustables.

 

 

 

Composición: 52% poliéster, 31% poliamida y 17% elastano
80,00 € 68,00 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. PERFECTO
    100%
    Para mi talla 100D, constitución, contorno y forma de pecho, este sujetador es perfecto. Recoge y centra de verdad el pecho, y lo junta (en mi caso que lo tengo algo separado). El tirante es perfecto para sujetar el peso del pecho. Hace una forma redondeada preciosa. Y encima, tiene los detalles de encaje que lo hacen más bonito. En fin, creo que no le encuentro ninguna pega. Y bueno, la atención por parte de INIMAR es buenísima, así da gusto comprar online, casi como presencialmente. Un 10!!!
    Raquel,

Combínalo con