Sujetador sin relleno. 3 colores. Tallas 80-110. Copas B-H.
ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES
Sujetador Reve de encaje con aros de copa completa. Escote cuadrado adornado con ribete de encaje festoneado hecho con materiales certificados Oeko-Tex®.
Sujetador con aros y sin relleno de encaje que envuelve y recoge muy bien todo el pecho. Es un sujetador tallas grandes perfecto para mujeres con mucho pecho amantes del encaje. Las copas están divididas en 3 partes: una pretina lateral que recoge el pecho desde la axila, centrándolo. Una bajo-copa con un resistente forro de tul rígido de baja elasticidad que garantiza un buen soporte. La parte superior de las copas es de encaje elástico para adaptarse bien a todas las siluetas y disimular eventuales irregularidades.
Tirantes regulables reforzados a partir de la copa D. La espalda es de punto nervado en las copas B y C, reforzada a partir de la copa D. Más alta en las tallas más grandes y con corte chimenea que le da más estabilidad y sujeción.