Sujetador sin tirantes Simone Pérèle Caresse Spacer 12A300

SIMONEPERELE

Sujetador con fino releno. 2 colores. Copas B-F. Tallas 80-105.

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES

Sujetador sin tirantes con aros y copas lisas de fino relleno Spacer 3D: un innovador tejido muy ligero y transpirable que se amolda al pecho con mucha suavidad sin añadir volumen extra. Tiene un tacto de algodón en el interior de las copas.

Un sujetador sin tirantes especialmente diseñado para copas grandes, garantiza una perfecta sujeción hasta la copa F gracias a su patrón y a la densidad de las copas Spacer, que aportan la sujeción necesaria al mismo tiempo que realzan el pecho.

La espalda es de corte recto (más alta a partir de la copa D) confeccionada con resistete punto opaco con una banda de silicona para evitar que se deslice. El escote está ribeteado y ligermente satinado, el separador alto y los laterales están forrados con tul rígido para dar cobertura a los pechos más generosos y tiene ballenas en los laterales para evitar heridas y garantizar una buena sujeción. Viene con un juego de tirantes incluido.

Un sujetador sin tirantes tallas grandes invisible bajo la ropa, perfecto para mujeres con mucho pecho.

 

Composición: 53% Poliéster, 30% Poliamida, 17% Elastano
80,00 € 77,60 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con