Sujetador Simone Pérelè Promesse Capacidad 12H322

Sujetador con aro, sin relleno. Copas B-H. Tallas 80-110.

Sujetador de encaje transparente que envuelve el pecho de forma muy sugerente al mismo tiempo que garantiza una perfecta sujeción y gran comodidad. 

Enamórate de este sujetador para pechos grandes con corte tulipan y copas divididas en 3 partes para envolverlos completamente, darles una forma naturalmente redondeada y asegurar una óptima sujeción creando un escote muy sensual. A partir de la copa D la parte superior de la copa tiene un forro de tul para asegurar una perfecta sujeción. Los tirantes de jacquard y son regulables en toda su longitud. Todo el contorno y la espalda son de encaje, con un forro de tul nervado a partir de la copa D. La espalda es en corte chimenea que le da más estabilidad y evita que los tirantes se caigan. El ancho de la espalda y de los tirantes aumenta con la talla. El forro también varía según la talla para garantizar una perfecta sujeción hasta la copa H.

Un sujetador de gran capaciad hecho de suave encaje que se siente como una segunda piel: ligero, muy cómodo y con un soporte maravilloso. Cómbínalo con una de las braguitas de esta série y disfruta de un conjunto de lencería fina muy sexy!

ENTREGA 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 58% Poliamida, 27% Poliéster , 15% Elastano
Regular Price 77,00 € As low as 65,45 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con