Sujetador capacidad Simone Pérèle Caresse con aros 12A320

SIMONEPERELE
Calificación:
90 % of 100

Sujetador sin relleno. 3 colores. Copas B-G. Talla 85-115

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetado rsin relleno, con aros de gran capacidad con efecto envolvente y una estructura lateral adaptada a las copas profundas que garantiza una buena sujeción. Espalda chimenea en microfibra lycra de fuerte elasticidad. tirantes regulables en toda su longitud. La parte superior de la copa y el separador están hechos de un suave y delicado encaje. La parte inferior de la copa, el refuerzo lateral visible y la espalda son de punto opaco con un forro de algodón para mayor confort. Un sujetador tallas grandes precioso y muy cómodo!

 

Composición: 40% Poliamida, 31% Poliester, 15% Algodón, 14% Elastan
76,95 € 65,41 €
TOP VENTAS
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Bien pero podrían mejorar
    80%
    La tela superior es de un material muy blando, que se queda flojo, y se estropea antes. Y el color negro es un poquito más pequeño que el color beige, de manera que le queda un poco escaso.
    Virginia ,
  2. Perfecto
    100%
    Tal como esperaba. Lo compré repitiendo modelo de otro que tenia. Muy cómodo.
    Josefa Martinez,

Combínalo con