Sujetador Simone Pérelè Promesse Spacer 12H315-NATURAL

Calificación:
100 % of 100

Sujetador spacer 3D. Copas B-F. Tallas 80-105.

Sujetador preformado en color marfil, perfecto para las novias! Tiene un escote bajo tipo corazón y copas de fino relleno Spacer 3: es un material transpirable muy ligero y fino, de suave microfibra que modela el pecho dándole una forma redondeada muy uniforme, disimulando las pequeñas imperfecciones sin añandir nada de volumen al pecho. Es un sujetador con aros muy favorecedor gracias al escote bajo con un ribete satinado y un corte corazón que recoge muy bien todo el pecho. El elegante encaje Leavers decora suavemente las copas en los laterales por lo que no se nota bajo la ropa. Tiene unos tirantes spagueti: finos y dobles hasta el hombro, regulables por detrás. La espalda es en corte chimenea que le da más estabilidad y tiene una pieza para unir los tirantes en T.

Un sujetador para pechos grandes que se siente como una segunda piel, no añade volumen al pecho y es invisible bajo la ropa ajustada. Cómbínalo con una de las braguitas de esta série y disfruta de un conjunto de lencería fina ideal para las novias!

ENTREGA 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 71% Poliéster , 17% Poliamida, 12% Elastano
Regular Price 79,00 € As low as 67,15 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Todo perfecto
    100%
    El envío, cómo siempre, de maravilla. El artículo sienta muy bien. Encantada con la compra.

Combínalo con