Sujetador Rosa Faia Eve s/aros 5210-NEGRO

<p>Sujetador sin aros y cazoleta. Tallas 85-110. Copas A-F.</p>

Sujetador sin aros y fino relleno que NO añade volumen al pecho en color negro combinado con rosa nude.

Nos encanta Eve de Rosa Faia, un sujetador sin aros súper cómodo, bonito y con una gran sujeción hasta la copa F.

Este sujetador sin aros tiene unas cazoletas triangulares de fina espuma transpirable con un corte muy fino para que no se marque, disimula las pequeñas irregularidades, da una forma más redondeada al pecho y le aporta firmeza visual. Poe encima tiene un tul de refuerzo con dibujo de rombos que crea una increíble sensación y aspecto de ligereza. Los tirantes son más anchos en las tallas más grandes al igual que la espalda, que está forrada con powertul, es en corte chimenea que le da más sujeción y estabilidad.

El sujetador sin aros Eve es un nuevo imprescindible al que no querrás renunciar!

NOTA IMPORTANTE: Si quieres alguna talla que no está disponible, contacta con nosotras y te diremos para cuando hay disponibilidad.

TALLAJE: En nuestra web tenemos el tallaje español y después el europeo. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 105D española equivale a una 90D europea, y así sucesivamente.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 79% Poliamida, 21% Elastano - Copa de espuma: 59% Poliester, 41% Poliuretano - Lavar a mano
As low as 69,95 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto